Todo esta conectado.
¡Ahí es nada! ¿A ver que comentamos ahora?
La verdad es que sobre esto hay muy poco que comentar, habrás de descubrirlo por ti misma.
Podemos usar conceptos científicos como el «Campo de Higgs» que hace que Todo sea lo que es; o una idea metafísica de «Matriz Cósmica»; el eter alquímico, el efecto mariposa del que habla la teoría del caos, la ley de causa-efecto, el dharma y el karma, la fuerza de los jedi.
¿Acaso importa el nombre que le demos a la ley? La propia idea que ahora mismo estés formando en tu mente es limitante. Privilegiada seas si en la vida llegas a entender que esto es así. Necia si tratas de comprender cómo.
Las tribus nativas lo llaman «El gran Misterio». Todo nace de esta ley sagrada; nada escapa a ello. Puedes seguir creyendo en el azar, en que los acontecimientos ocurren por que sí y seguir viviendo ciega, o comenzar a cuestionarte y adentrarte en el camino del despertar. Un sendero largo y difícil, pero inundado de belleza. Sigueiendolo podrás llegar a conocer el secreto de la salud, la fuerza del amor, el valor de la compasión o el poder del perdón.
Y tendrás que llegar muy lejos si quieres descubrir la verdadera razón por la cual estas aquí. Tu divina función dentro de este Todo.
Pero como ya te he dicho, no importa lo mucho que muchas tratemos de ayudarte o de guiarte a través de este camino; pues el paso decisivo tendrás que darlo sola. No tengas miedo y…